Hoola che hace rato que no escribía nada en blog, no tenía tiempo (? Va, si tenía, pero la paja es más grande, bue estuve ocupada con el cole casi me llevo religión WTF, si religión, y educación física, pero por conducta anti deportiva, es que tenía que pasarle la pelota a una y nose me enoje se hiso la mala? Y le tire la pelota en la cara, la deforme, y tuve que levantar la nota con flexiones de brazos :| , me salve, pero no me salve de matemáticas porque odio tanto a esa vieja pelotuda, que se hace la diosa, porque es mas pendeja que las demás profes y es una vieja fea y que piensa que a mí me va a faltar el respeto, si yo tengo razón es porque tengo razón y si vos tenes razón es porque tenes razón , pero te equivocaste vieja sucia y no quisiste aceptarlo, la cosa es que la cague a putiadas, y ya tengo asegurado mi banco en diciembre, igual odio matemáticas, no quiero insultar mas porque si me descargo escribo un libro, y después la de naturales que le pregunto con la mejor onda re positiva yo: profe que nos llevamos? :D y contesta: y todo… pero que es todo vieja pelotuda?, siempre decís eso y tomas dos mierdas , no encima me llevo tecnología NO CAIGO TODAVIA , me fui bien al choto, ósea 3 materias me llevo a diciembre la concha de tu vecina en ropa deportiva, nono lo peor parece que a la computadora de mierrda esta le entro un troyano un espía no se qué corno y no me anda bien los navegadores, y no puedo twittear , JURO QUE LLORE POR ESO, TWITTER ES MI VIDA, ya van como 3 días que no puedo twittear, no sé si voy a seguir viva… a que decía, lo peor es que mi viejo me dijo que primero apruebe las materias después que me va a hacer arreglar la maldita computadora, para colmo hice bosta la cámara y bue el 10 de diciembre ya me la va a estar arreglada, y dudo que mis viejos me la presten como antes no aguanto mas quiero, vacaciones, ya estoy harta de todo, odio el cole, odio levantarme temprano, odio que me digan lo que tengo que hacer, odio a las viejas pelotudas de las profes, odio mi vida, no tengo ganas de nada, twitter era por lo que seguía , pero ahora que no anda, me voy a morir… a re dramática era. chau.
Bendito sea mi blog, que me permite descargarme. ♥






.jpg)



