
Hooola, tenía un poco abandonado el blog, you are the best thing that's ever been mine Blog(?. todo mal (?, es que me llevo dos materias a diciembre ._. y si no me pongo las pilas en las otras me llevo todas, odio el cole, odio estudiar, odio levantarme temprano, odio todo menos la compu, bieber, mcfly y a mis amigos, entonces volviendo a las materias, me llevo matemáticas y naturales ¬¬ , y mi viejo me dijo ‘’sabina te pones las pilas o olvídate de tu guitarra y internet’’ ¿WTF?, esta semana empecé hacer las tareas, :| a estudiar (en realidad no solo leí sin ganas viste) y no se voy a empezar a ir a una profe particular, y dejar guitarra por un tiempo u.u, y si tengo tiempo voy, algo imposible por el maldito colegio y ingles, me encanta todo relacionado con el ingles, menos ir a ingles se entiende? No? Bueno no me importa (?, y que se yo ahora estoy por hacer una tarea :| :| y de ahí espero que se conecte una amiga, para pasarle una foto de bieber así me la imprime :), hicimos como un trato(? Yo le doy un poster de estos de los de Tokio hotel y ella me imprime y todos felices, El re cuento se armo, me voy a casi ángeles, loco, que intriga, no puedo esperar más, para mi jay es simón no sé, simón del futuro (? Y el profe thiago(?, huy dios, el chileno esta mas bueno, es hermoso, como habla todo, y no sé que mas contar(? Estoy traumada con el tema sweet child of mine, un Visio, bue me re fui a seguir haciendo más tareas(?, se dieron cuenta que siempre empiezo hablando de algo y termino hablando de algo que nada que ver, mas distraída era ._.. , que tengan lindo dia (?
No hay comentarios:
Publicar un comentario