
Hola, ¿sí? soy una alta boluda, me fui bien a la mierda, me siento mal, maaaaaaal, muy mal, NO HAY AÑO QUE NO ME LLEVE UNA MATERIA A DICIEMBRE u.u, Y este trimestre no hice nada, me rasque todo estos meses, estoy más que segura de que me llevo MATEMATICAS, y NATURALES, si desapruebo todo :s comencé bien el primero Bue PARA MI BIEN, porque solamente desaprobé MATEMATICAS y NATURALES, que raro. Y AHORA SI, este trimestre fue me pongo las re pilas, porque si, estoy quemada, con 2 materias pero no quiero, mas materias, porque se hace difícil todo, Maldita gaga, maldito bieber, maldita compu, maldita, las ganas de estar acá sentada, y no estudiando. Bueno hoy fue un día lindo (? si me re cagaron picando los mosquitos, comí asado en familia,, me morfe 1/4 de helado sola, y tengo sueño me voy a dormir, lindo día!
No reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado, me respondieron que en la vida hay que aceptar. De cualquier modo que te toque está bien, de cualquier modo que te toque está mal, mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría ser. Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad, me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado, pero encontramos una nueva forma de hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario