domingo, 17 de noviembre de 2013

9 & 10 de noviembre del 2013, gracias justin.

Sábado 9 de noviembre 

Bueno esto es algo que quiero recordar toda mi puta vida, y tipo yo archivo recuerdos en este blog que lo tengo hace bastante y es re lindo entrar y leer todo :') el ultimo recuerdo hermoso que publique acá fue después del concierto del 12.10.11 uno de los mejores días de mi fucking vida, cuando vi por primera vez al amor de mi vida, onda hace 2 años, bueno la cosa que este año volvio!!!! gracias a dios pude verlo otra vez, todo un lio con el tema de las entradas, gracias a ro que me saco la entrada en la pre venta de bieberfever, lo que conseguimos fue fila 40 sector M, aunque me costo lo mismo que una que estaba en fila 1, medio injusto digamos, pero no me importa, yo iba a estar ahí, dios, la cuenta regresiva se hizo putamente eterna, 4 meses, 3 meses, 2 meses, 1 mes, semanas, días.. dios, por fin el día, no entro mucho en detalles, pero ese día dios tenia esa emoción onda lo iba a ver de nuevo, llegue a river, conocí a una amiga que ya la tenia en wsp, en fb, bian te amo, te extraño creo que fue una de las mejores personas que conocí tipo en un día me encariñe pero siempre hablamos, la encontré entramos, y bueno era hermoso todo, ver hacia la tribuna y vivir de nuevo esto es un sentimiento unico en serio, a todas las chicas, el escenario, la cosa es que no se como llegamos hasta una guardia y le dimos 100 para pasarnos al sector de adelante, aparecimos en tipo fila 20 o más adelante justo en frente de la pasarela onda ahí, y nos quedamos, la banda de argentina ni idea quienes eran, tipo le cante el locked of heaven de bruno nada mas, y owl city sabia una cancion jaja,  y lo tenia a cody enfrente mio, que pibe más lindo, un dioson, como cantaba, bailaba, una humildad de la putamadre, gracias a dios sabia las mayorias de las canciones, me cante todo, saque fotos, grave, onda le veía hasta los bellos faciales, después a carly es tipo una mina que parece de 15 pero tiene 27, es una dulce, muy sencilla tiene voz de nena de 5, que se yo, muy lindo todo, en entre tiempo de que arreglaban las cosas para justin, me volvieron a mi lugar porque empezaron a llegar las chicas del M&G y habia muchas coladas y bueno, me volví llorando porque osea donde estaba yo se veia re bien pero no era tan cerca digamos, y bueno me quede ahí, nos volvieron, empezo la cuenta regresiva y era tipo ni respirar podia, esta cuenta regresiva no la senti tan lenta como la del 2011 la cosa que termino y yo estaba llorando no aguante onda iba a salir y yo no caía y pum, termino la cuenta y aparecio el negro ese que habla antes lo unico que entendí fue BELIEVE, y se apago todo y el cartel de believe, Y DIOS MIOOO!!!!!! las alas, fue re lindo y SALIO EL TODO DE BLANCO, PERFECTO, OSEA OTRA VEZ LO VEIA DESPUES DE DOS AÑOS, ESTABA HERMOSO, LINDO, PERFECTO NO SE POR DIOSSSs!!!!!! el LET'S GOOO! WHAT UP BUENOS AIRES ARGENTINA? y comenzo a cantar AATW es mucho para mi dios, no podia respirar, dejar de llorar, bailar, cantar, filmar, todo al mismo tiempo, estaba enfrente mio, y despues take you, unas de mis favoritas de believe, y onda, muy perfecto, como baila, como canta, ternerlo en frente así, y el  WHEN U SMILE I SMILE, AWAWA ME RE ACORDE DE MI HACE DOS AÑOS LLORANDO EN ESE MOMENTO, FUE RE HERMOSO VOLVER A ESCUCHAR QUE DIGA ESO, EN SERIO,  despues CF, y el mix de one time, eenie minnie, y somebody to love, es como que no se, no caia otra vez viviendo esto y se esta pasando tan rapido la re puta madre y el WHEN I SAY JUSTIN U SAY BIEBER! JUSTIN? BIEBERRRRRRRRRR JUSTIN? BIEBERRRRRRRRRRRR WHEN I SAY ONE U SAY TIME! ONE? TIME!!!!!!!!!!! ONE TIME!!!!!! ay ay ay ... NONONONO VOLVER A VIVIR ESO FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS EN SERIO, me sentia re orgullosa, no se de volver a estar ahí para eso, y todas las veces que vuelva voy a estar ahí para reponderle a dj tay james jajaja, bueno despues love me like u do y era tipo con esa sombrillita, dios, te cojo todo ah jajaja pero que hermoso, dios, y despues she don't like the lights, y tipo era yo estoy viendo en vivo el intro de esta cancion ayayayayay porque amo el intro me lo veia tipo todos los dias por youtube porque el corre y se cae, hace ojito no se, pero amo el intro, y despues la cancion les juro que me temblaba todo, por fin estaba viviendo eso!!!!!!!!! fue putamente genial, a todo esto no paraba de llorar, onda todas canciones movidas y yo llorando es que no se jajaja, y bueno despues edie in ur arms, ahi fue hermoso, porque amo como se viste ahí como lo canta, es hermosa la cancion, y tipo ahí fue lo de la bandera, lo que vi fue que tipo no era su intencion ''barrer'' la bandera ni burlarse, el queria sacarl la bandera en forma graciosa, ya que no puedo agarrar las cosas que le tiran, ya sea por contrato su seguridad, como sea, las pibas que tiraron eso saben muy bien, y aparte la desubicada, tiro forros y tangas en la bandera, tipo el concierto esta lleno de pendejas, queda re mal si el levanta eso entienden? no lo hizo de mala intencion, DEJEN DE HABLAR MIERDA, SI NO ESTUVIERON AHÍ NO SABEN NADA, VIVAN Y DEJEN VIVIR. y despues en OUT OF TOWN GIRL, NONONONO PAREN, YO CASI ME MUERO EL CON LA CAMARA ENFOCANDONOS A TODOS, Y NOSOTROS RE: ALL U GOTTA DO IS SWAG SWAGGG SWAGGG, fue lo más. bueno, en be alright directamente, soltaba el llanto/grito, era horrible, no podia creer lo hermoso que es escuchar eso en vivo, me temblaba todo, no podia dejar de mirarlo, ni filme, eso era tipo vos y yo, no se Y BUENO LA MEJOR PARTE, LA MEJOR, LA MEJOOOOOOOOR FUE LA FAN ACTION, beliebers nos salio hermosa, estoy muy orgullosa de eso, empezo a cantar FALL, y todas con el cartelito, mire a plateas, a general, a nuestros sectores, a todos lados era todo river de blanco, con el papel de WE WIL CATCH YOU IF YOU FALL, todos todos, y la cara de justin mientras cantaba era unica, me sentia completa les juro fue lo más hermoso eso, era como beliebers y justin, nadie más, te olvidas de todo, muy perfecto muy hermoso, dios era mirar a todas, a justin y sentirse tan bien, se sintio tan hermoso, que me acuerdo y lloro, fue increible, despues de tantas peleas por la FA y todo, y despues ALL THAT MATTERS, O SEA MI CANCION, LA AMO, ES LA QUE MAS ME GUSTA DE LOS MUSIC MONDAY, NO PODIA CREER QUE LA CANTO, POR DIOSSSSSSSS EN VIVO, ES PERFECTA, ES PERFECTO, ERA TODOOO PERFECTO, y tipo todos resaltabamos el URE THAT MATTERS TO MEEEEE!!!! despues NSN, que lindo volverla a escuchar, y BAAB cantaba tipo re bailando asi, pero re tipo rara porque sabia que jenn estaba por ahí buscando a la OLLG y bueno qcya, quien iba a ser la perra, ah jajaja y cuando salio a cantar, tipo era un mar de lagrimas y yo queria estar ahí en el lugar de la pibita, algun dia sabi algun dia... jajaj bueno que se yo, re linda la chica, y despues ALAYLM ONONONOONO, escuchar el LOLOLOLOLLOLOLOVE ME EN VIVO, ES INREIBLE, TODOOOO, ES PERFECTO EN ESAS HORAS EN SERIO, como baila, y ya estaba en cuero, mucho no me importa pero este que ijjjj esta como quiere, jajaj despues BELIEVE tipo que verlo ahí cantandonos esa cancion justo esa cancion a nosotras, es mucho, MY FEELS, no por dios, con el piano, y todo así era tipo que me queria quedar atrapada en ese momento, en serio, y peor no paraba de llorar porque sabia que ya se terminaba :c boyfriend... que decir rapeaba llorando, porque onda lloraba poruqe ya se terminaba y despues Ryan jajajajaaj jes un genial #AwCmon no me olvido másssss y baby, paren, era yo por segunda vez escuchando baby en vivo, WOWWOWO fue hermoso todo, los fuegos artificiales, todo perfecto y despues llanto llanto, se fue al choto, ya no estaba paso tan rapido lpm, PERO EN SERIO FUE OTRO DÍA MAS PARA ARCHIVAR EN MI MEMORIA, UN DÍA HERMOSO, PERFECTO, GRACIAS JUSTIN, GRACIAS BELIEBERS POR ESTO, FUE MAGICO EN SERIO. 

Domingo 10 de noviembre

Bueno yo no tenia entradas para este día, participe en 7785498 concursos, el viernes creo de esa semana entro a fb y tengo un mensaje de una piba pidiendome por favor que le de una de mis entradas y yo K, o sea ni tenia las entradas y bueno entre a hotmail para ver que onda y tenia un mail de uno que decia que gane entradas vips para el 10, NO DIOS, QUE FELICIDAD, entre y en el diario popular solo 3 ganaron vips y todas las otras general, imaginense yo ganar algo, osea yo que nunca tengo suerte en nada, a mi me cago un tiranosaurio, bueno ese mismo domingo fui con mi prima sin conocer nada, a buscar la entrada, osea quedaba re lejos de su casa, ninguna conocia, y que se yo llegamos GRACIAS A DIOS!! JAJAJ ESTABAMOS RE CAGADAS, nos sacaron fotos y todo bueno de ahí nos fuimos para river tipo estuvimos toda la tarde dando vueltas estuve tratando de colarme al meet durante toda la tarde, estuve a un paso, porque encontre el lugar, no es escondido es ahí nomas, cuando entramos con mi prima por donde teniamos que entrar y habia tipo dos caminos un pasillo y bueno el que te lleva a las vips y nos metimos por el pasillo y vimos chicas ahí tipo haciendo fila, y nos preguntan esta lloviendo? y nosotras no entendimos nada,(teniamos pilotos todas crotas porque recien se largaba) y re si si..despues le vimos las manos y tenian las pulceritas y ahi re caimos, las chicas no la dejan ir ni al baño sola van con guardias y el guardia dijo: bueno ya estan todas? volvamos y que se yo volvimos y pasamos por donde entran las vips, y ahí por otro pasillo, la cruze a las gordas hijas de rial, a niña loli, a valen no se cuanto esa lesbiana, y a todas las del meet, varios famosos más, pero ni bola le dí me estaba re muriendo, cuando los gaudias calleron que es super raro que unas chicas tengan pilotos, porque osea las chicas del meet,estan todas re arregladas, estan desde las 15.30 esperando no es logico que se mojen y anden con pilotos si estan ahí esperando una foto con justin, y ahi uno le grito de atras justo en la puerta donde estan las chicas esperando hay comida hay bebida, todo divino, y nos paran y nos dicen: muestren las pulceras, ya y bueno no sabiamos que mierda hacer no la teniamos JAJAJAJA y ahí dijo uno: SAQUENLA! y viene y me dice a ver tus entradas? y le muestro y me dice: sabes que esto se anula no? -casi rompiendolas- y yo: onononono porfavor, no ya nos vamos asi re llorando y bueno nos devuelve y nos dejo en el pasillo donde estaban todos los famosos esperando estuvimos tipo 15 minutos ahí, cruzamos a muchos del team bieber, yo sali de ahí llorando, fui al concierto y todo pero no podia perdonarme eso, que estuve re cerca de conocerlo y por pelotuda por no sacarme el piloto no lo conoci estaba re re mal, y bueno después vino canto unas 8 canciones, hay una parte donde el filma a las fans y se filma a el, enfoca su cara, y si estaba destruido, se notaba, la cara de enfermo digamos, salio dj tay james y estuvo casi 10 minutos, raro. ahí tenia que salir justin, y bueno dsp de un ratito salio, y empezo a hablar y tipo que todas eran: AWWWWWWWWWWWWWWWW :') se esta disculpando por lo de la bandera y yo algo entendí, empece a llorar y les dije: CHICAS SE VA, JUSTIN SE VA, ESTA MAL, NO SIGUE EL CONCIERTO LAPUTAMADRE ESTA ENFERMO, QUE LE PASO? PORQUE SALIO SI ESTA ASÍ? re así y todas:  y cuando salio el guardaespalda a explicar todas las del sector donde estaba quedaron tipo esta pelotuda dice la verdad, se pusieron re mal, en un mopmento pense que era joda de el digamos, porque siempre hace así y cuando empezaron a desarmar todo era tipo no caia, y ver a todas mal, vi hasta desmayarse a una chica, las madres putiando, las supuestas ''beliebers'' putiandolo, deciandole la muerte y yo callada, porque no estaba informada y no puedo juzgar a justin, sea drogado, salfa de joda, es adolecente, a mi no me jodan, tiene 19 años, y nada fue re raro, pero siempre lo apoyo. y si aparentemente lo que tenia no era solo de comida, era una mezcla de merca, alcohol, joda tras joda, comida tambien ponele, y no descanza, en el tiempo que se supone que el tiene que descansar se va de joda, y bueno el cuerpo de un pibe de 19 años, no aguanta tanto, eso paso, le faltaba descansar un poco, en argentina se paso de joda, y estas son las consecuencias, encima la prensa argentina es tan mierda que no saben que mierda inventar, pero el domingo esa poco menos de una hora que lo vi fue hermoso, esos días fueron hermosos, no me importa lo que digan  nadie más que las que estuvimos el 9 y el 10 sabemos lo que paso, y sus comentarios se lo guardan porque si supuestamente no se lo bancan, van mal eh, le dan mucha más fama de la que tiene, desde hace 4 años y hasta siempre acá apoyándolo, y creciendo junto a el, comete errores! no es perfecto, tiene 19 años, es humano, así que saben... vivan y DEJEN VIVIR, y si lo defiendo es mi problema, vos tenes tus problemas, yo tengo los míos, el tiene los de el, tratenme de tonta, loca, lo que quieran ya saben que me importa un huevo y medio, y si creen que porque soy belieber justin es mi ejemplo y que hago todo lo que hace el, razonen un poco, a mi me enseñaron lo que es bueno y lo que es malo, asi que eso queda en uno tomar lo que quiera de ejemplo, yo lo tomo como ejemplo en todo lo bueno en el sentido de que es una persona que tiene un corazón de oro, digan lo que digan, yo se, las beliebers saben lo que es... estos días sinceramente estuvieron en modo estúpidos e ignorante tanta gente que no esta informada y habla cualquier cosa, que no sabe nada sobre el y ven cosas en internet, la tv y ''ya lo odian'', y si es verdad... pero siempre ven lo malo, si ponele que si tiene muchos errores, de los cual la mayoria se disculpo, pero no ven lo bueno, toda las cosas hermosas que hizo y hace por los demas, lo que importa es que nosotros lo que estamos siempre SI lo vemos, que quede claro, repito no me importa sus opiniones, yo a justin lo voy a seguir, querer, y todo SIEMPRE. 



El cantante de owl city con carly 
 Cody
 ♥ ♥ ♥ ♥ lo mejor de la vida la FA en fall http://www.youtube.com/watch?v=xoe3AvmM69Q 
 Hermoso mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario