sábado, 12 de noviembre de 2011

Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

sábado, 29 de octubre de 2011

12/10 ♥


El mejor día, lejos. Llegue a river a las 16:15 por ahí, llovía como la puta madre,

Me moje todo, las zapatillas, ropa, pelo toooodo, igual ni me importo, había 4654846887 personas, esperando entrar era impresionante, todas con binchitas, con remeras, y el morado re bieber, una locura, 17:00 abrieron todas las entradas y por donde yo entraba estaba larguísima la fila, que mejor idea que colarse jaja, eso hice una vez, que me cole, entre y corrí como desesperada a la entrada y me pidieron la entrada y todo eso llegue a la cancha mire para todos lados y otra vez me cole, peche para adelante y un chico de ahí me llevo a mi lugar y me entro una emoción, todavía no había mucha gente, y seguía lloviendo como la puta madre, me compre en total 7 pilotos, pero se me cagaban rompiendo o algo, y el ultimo con suerte me duro, y ni podía sentarme estaba mojada la silla, bue me quede como boluda ahí parada y después empezó a llenarse todo y en eso empezó a sonar unos de los cd's de Michael Jackson y la re onda todas cantábamos, y gritaban por todo me incluyo, salía kenny y era impresionante como gritábamos jaja después de todo eso, me cole jaja con una amiga que conocí ahí, nos fuimos a la vip gold y estábamos en la vip pref ósea atrás, se apagaron las luces y salieron los de Cobra Starship unos grosos, me encantaron aunque no sabía ni un tema, le ponían la re onda y estaban re buenos todos, jaja y y y y yy yy la mejor parrrrrte comenzó a sonar Party Rock Anthem y DJ Tay le ponía la re onda también, y después mr saxobeat y comenzó la cuenta regresiva, ni respirar podía sentía que esos minutos no pasaba más, una desesperación igual me re baile todo y cuando se apago todo y después todas las luces en mi cara las tenia, y escuchaba los OH OHHHHHHHO, De Love me y ya estaba llorando, salió el y no paraba de gritar llorar, y cantar todo a la vez, era un flaquito hermoso, de rojo y negro con lentes y bailaba y cantaba, dios no podía creer que estaba ahí, después canto bigger y bailo juro que no paraba de gritar, creo que llore en todo los temas menos en runaway love, y me baile todo cuando canto never let you go, favorite girl, trust issues no podía respirar ni hablar, ni dejar de gritar, lloraba, y con OLLG para que contar, dios buscaba a alguien por todos lados pero no vi a nadie ni a pattie ni a las chicas nada, pero bue cuando entro victoria dije por la mierda, yo quiero ser ella y me largue a llorar jajaj y con cuando canto down to eart dios,‎'THANK YOU, AND GOOD NIGHT, LOVE JUSTIN...' esa frase me hizo mear encima pero falsa alarma ja, lo mejor lejos fue Mistletoe, porque ósea esa emoción de escucharla antes de que salga en vivo es única, y pocas se sabían el tema una de esas pocas era yo que la re cante, después llego el peor momento de lo mejor (? se entiende? no? bueno no me importa(? baby, creo que fue el tema más cantado porque creo que era el que más sabían todos y el rap de luda yo me lo re se y lo grite como hdp y tampoco paraba de llorar, porque sabía que después de eso terminaba todo, dios, cuando cayeron los papelitos me agarre algunos y los tengo de recuerdo, fue algo único, increíble dios, gracias a mama y dios y no se es algo que no se olvida nunca.

‘’TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ARSHENTINA’’ Justin Bieber


¿Desesperación? Desesperación es cuando Tú ídolo Twittea y contesta a fans, a todos menos a ti. ¿Orgullo? Orgullo es ver a tú ídolo ganar un premio y esperar su hermoso “Gracias a mis fans” y saber que tú eres una de ellos. ¿Enojo? Enojo es cuando un Pelotudo insulta a tú ídolo. ¿Amor? Amor es lo que tengo hacia mi ídolo, sabiendo que vive a miles de kilómetros de distancia, y nada, ni siquiera la distancia, nos separa. ¿Tristeza? Tristeza es cuando tú ídolo se equivoca y todos le viven recordando su error por el resto de su vida y tú no puedes estar ahí para comprenderlo, abrazarlo o decirle un “Todo está bien” ¿Valor? Valor es defender a tú ídolo sobre cualquier cosa. Por mi ídolo yo siento muchas cosas, es un amor inexplicable que nunca va a morir, no me importa lo que digan los demás. Mi ídolo es mi vida y lo voy a amar por siempre, a pesar de todo.



jueves, 22 de septiembre de 2011

Go run, run, run
I’m gonna stay right here watch
you disappear
Go run run run Yeah its a long way down
But I’m closer to clouds up here..

domingo, 18 de septiembre de 2011

martes, 12 de julio de 2011

Isn't he Lovely?



Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir, este post va para alguien que amo mas que a mi vida, a mi vida entera, a él
Ah, pensaron que era un chico, jaja mas foreveralone soy. Bue, es para el mejor perro del mundo, como decir todo lo que te amo rulito, sos mi todo sin vos no vivo, no sé qué mierda va a ser mi vida sin vos bebe, bueno bebe no, porque sos un viejo ya, Desde hace 6 años ya que te tengo negrito, y sos tan lindo, tan tan tierno, histérico, y tan rulo, me acuerdo el día que mi papa me dijo sabi tengo un regalo para vos, y vino Ema y con algo escondido y eras vos si, vos eras así una cosita toda blanca y chiquita, hermoso, y también me acuerdo cuando te me caíste y te doble la cola por eso parece que tenes cola de chanchito, y me puedo seguir acordando muchísimas cosas más, todas las veces que me mordiste, tengo cicatrices jaja, todas las veces que cuando me iban a despertar vos no lo dejabas, también me acuerdo cuando me mude para acá y te tuvimos que dejarte en casa de papá, como llore ese día, estuve casi 2 años sin vos, va en teoría no porque siempre te iba a ver, pero no era lo mismo, yo te necesitaba acá todos los días al lado mío cuando me levanto, al lado mío cuando como, cuando vengo del cole que me esperes en la puerta como siempre, y así que de tanto que llore, rogué, te trajimos para acá, ahora soy feliz, con vos soy feliz, con vos me olvido de todo, sos mi todo viejito, si ahora tengo que limpiar cagadas, meadas, pero no me importa si estas vos, me encanta llegar de cualquier lado y ver que siempre estás ahí, esperándome, o cuando pensas que el haragán tiene vida y ‘’me defendes del haragán’’ o cuando me retan y vos me defendes empezas a gritar o cuando te alzo como un bebe y te dormís en mis brazos, cuando estoy mal por algo y venís vos y me alegras el día, tengo miles y miles de recuerdos para contar porque no me olvido ninguno, te amo rulo así como sos, gritón, alterado, no encontré otra manera de decirte todo lo que te amo SOS MI VIDA. Es verdad esa frase que dice no hay mejor amor sincero que el de un perro.


sábado, 7 de mayo de 2011

Hola che tanto tiempo, bue tantas cosas que escribir tengo, primero lo primero de la última vez que entre que dije? Ah sí, lo que no vi never say never, bue ya la vi, me encanto, después de las bandas ahora estoy aún peor con ese tema, porque me obsesioné con one direction y con mcfly, raro de mi obsesionarme con cosas, ja. Bue ya tengo 15, más vieja, No pedí esa fiesta rosadita de princesa y esas cosas así, No tenía un regalo así fijo pero fiesta no quise, me regalaron una moto, que no pedí, porque no se andar y ni me gustan las motos, yo pedí un viaje a donde sea pero mi viejo no me deja ir ni a comprar sola, me va a dejar viajar y bue joda así con amigos hice, estuvo buena, que se yo, ah también lo de la misa de 15 me obligaron a ponerme vestido -.-, más feo era el vestido, encima largo, después el domingo mi mama hiso una supuesta fiesta sorpresa para mí, entre familia, de sorpresa no tenía nada porque ya sabía todo, ja, igual te amo sibí, este mes comí como una hdp, el otro mes juro que comienzo el gym(? Y lo único feliz de abril (o marzo no me acuerdo) fue que me sacaron los aparatos wi. Y Este mes va a ser muy deprimente, viene mcfly y no voy a verlos, que decepción, y tengo ese nudo de mierda en la garganta, esa sensación del orto, bueno eso. Chau.

viernes, 22 de abril de 2011

She's such a little party girl ♫

No es el mas nuevo, pero ni el mas viejo, pasa que esta re sexi(? no me identifico ni un poquito con el video/canción porque nada que ver con sabi, pero la cancion esta buenisima para mi gusto.(?

sábado, 2 de abril de 2011

Hola, volví hace tanto que no escribía eh, bue que contar(? Sigo acá con mi miserable vida, ah más dramática, jaja era que iba a ver Never Say Never el 24 de febrero pero no fui, porque? Porque? Porque? Porhijadetresmilputa, si no aprobé las putas materias y bueno, esta demás decir que estuve todo esa semana de mal humor y ese día llore como una hijadeputa porque para mi es importante y me importa los 2 huevos que no tengo que me digan a que pelotuda los gustos que tiene y esas cosas, son mis gustos no los tuyos(? Gracias publico ah que decía y bue que mas contar a si ahora soy oficialmente fan de McFly ♥ aunque de ya era hace mucho pero no obsesionadamente como ahora, Panic! At the disco, One direction, y maroon 5 Me encantan, asi sarpadamente puedo quedarme todo el día escuchándolos(? Y bue son las 2:48 de la mañana y no tengo algo mejor que hacer que escribir esto que a nadie le importa pero lo hago para descargarme o algo así, pretendo escribir todoooo acá cosa que cuando sea vieja entrar y cagarme de risa(? Ah porque e e e también me envicie así mal con los sims 3 encima hay una expansión nueva donde te podes hacer famoso o vampiro así me paso horas bebiendo sangre y firmando autógrafos(? E a ver que mas ah sí desde que salió What the hell de avril como que deje decir WTF y digo WTH(? Se siente tan bien cuando te miran con cara de pelotudos porque piensan que te equivocaste y le decis que es el WTH y y y y quedan asi re tontos, ah ni mala. Bue no tengo que mas decir(? Chau gracias por leer esta pelotudes.

martes, 1 de febrero de 2011

Holi, volvi estube un mes sin internet, trauma, el 18 de enero cumpli 2 años en blogger y twitter, :D, como pasa el tiempo che, bue cambiando de tema mañana empiezo a estudiar para las dos que me llevo fuck, vieron en la entrada esa de los cds que quiero bue, ya los tengo ;D tengo Speak now, y my world colletion y en teoria tengo el acoustic porque dentro del my world colletion hay dos cds y hay esta el acustico y teenage dream me lo compran si es que apruebo ahora en febrero, shit. me fui al choto. besos.